100%
Um convite a doce revolução. Vem e Vê.
Google Play Baixe o aplicativo. O evangelho no toque do seu dedo!

TEXTOS > EN ESPAÑOL

" El DIOS QUE CONOCE LOS SECRETOS DE LOS CORAZONES "

Textos para meditación: Salmo 19 y Romanos 10.

Sólo Dios conoce las personas. Nadie más. Lo que acontece entre un ser humano y Dios es siempre un misterio. Quien cree en el Evangelio puede andar con la seguridad de la vida eterna, pues conoció y creyó. Esta es la seguridad.
Quién no quedó sabiendo, Dios sabe, sin embargo, del que tal persona supo. Y es decir lo que interesa. Dios sabe. Y Dios es bueno.
Y como Jesus es la verdadera luz que venida al mundo ilumina a todo hombre, ese asunto pertenencia a Dios. Solamente Él sabe donde la Luz brilló.
Quien pasa en el camino de las Buenas Nuevas y cree, recibe el beneficio de piso pacificado y consciente-en fe-de que él aún ya está reconcilado con Dios; visto que Dios estaba en Cristo reconcilando el mundo consigo mismo.
Digo esto porque confundimos el Evangelio de Jesus con las enseñanzas de la religión, o con lo testifico de los hombres.
El Evangelio es de Dios, y no de los hombres. El evangelio es para los hombres, pero no pertenece la nadie en la Tierra.
Así, yendo...anuncio la Buena Nueva a toda criatura; quien cree, vive en paz; quién no cree, no es quien "no acepta Cristo", necesariamente; pues, muchas veces las personas oyen y rechazan no el mensaje, pero la extraña mezcla entre lo que sería el mensaje y los embalajes de los mensajero; y que para el común de la gente parece no diferenciarse del mensaje; visto que buena parte del que nosotros llamamos de enseñanza de la Palabra, nada más es que la enseñanza del Cristianismo. Y el Cristianismo es un fenómeno humano de naturaleza político-económico-religiosa. Por lo tanto, un partido.
Así, el Cristianismo es sólo una religión como cualquier otra de la Tierra.
Solamente Jesus sabe quién se abrió y quien se cerró para Él.
El rechazo al Cristianismo no es rechazo a Cristo.
Jesus es Sumo-Sacerdote según la orden de Melquizedeque; por lo tanto, es salvador no sólo de los descendientes de Abraão o de los cristianos-pues el propio Abraão reconoció que Melquizedeque e era superior-; pero es salvador de todo ser humano para quien Dios decidir que sus Buenas Nuevas deban ser aplicadas. Sea entre judíos, indios o americanos.
Es mi privilegio predicar el Evangelio. Lo que me dio vida yo quiero que dé vida a todos también. Es mandamiento de Jesus. Es mi placer decir al mundo quien Él es para cada criatura.
Sin embargo, yo sé que Dios trabaja hasta ahora...
Sé que el Espíritu sopla dondequiera. Sé que la verdadera luz ilumina a todo hombre. Sé que el amor de Dios sensibiliza corazones en todas partes de la Tierra. Sé que Él conoce los corazones; y que Él es amor.
Y, sobre todo, yo creo que Él es soberano y que Su majestad es pura Gracia.
De hecho, lo que aquí confeso es que hay estrellas, jumentos, difuntos, recién-nacidos, gallinas, ángeles, vientos, arcanjos, saraivadas, serafins, pregadores, Querubines, (1)Uirapurus, trompetas, luzes de la luna, cornetas, lluvias finas, y profecías; miradas, esturros(una especie de sonido, bramido,gemido de dolor )murmullos y gritos; burros, y águilas; hombres y abejas; cultos y tragedias; locuras y sabidurías; y todo más que existe, gritando la voz de Dios, y llamando la todos los que habitan sobre la Tierra, para que oigan la voz del ángel que vuela por el medio del cielo, y que tiene "un evangelio eterno para predicar", y que dice:
Temed a Dios, y dadle gloria; sí, la Él que creó el cielo, la tierra, los mares y las fuentes de las aguas.
Mi oración es para que las piedras clamen, los gallos canten, los jumentos hablen, las estrellas anden por el cielo, y las muchas aguas declaren su Voz.
Mi clamor es para que nuestras noches sean visitadas por sueños, y que Dios mismo en los hable y nos enseñe lo que nos reveló.
Mi esperanza es que la Escritura vuelque Palabra, y la alma no intente hartarse de letras, pero sí del espíritu.
Mi antojo, de todo el corazón, es que por toda tierra se haga oír su voz, y sus palabras hasta Confins del mundo.
Caio



Nota: (1) El Uirapuru es la ave amazónica de canto más lindo de la floresta. Cuando él canta, atrae las otras aves. Ellas quedan silenciosas en vuelta de él, oyéndolo cantar. Dicen que es tan mágico que después de muerto sirve de talismán. No hay quién no quede encantado con el canto del Uirapuru

Tradução para o espanhol: Rosélia Luis