100%
Um convite a doce revolução. Vem e Vê.
Google Play Baixe o aplicativo. O evangelho no toque do seu dedo!

TEXTOS > EN ESPAÑOL

ATENCIÓN: ACCESO LIBRE PARA TODOS

Mis queridos amigos de la web y del Club del Subscriptor,

Cuando establecemos que necesitábamos que ciertos servicios de la web deberían ser visitados de modo ‘pagado’, fue porque esta web no soy sólo yo quien hace..., y, ni tampoco es hecho sin coste.

Tenemos cuatro personas trabajando en los bastidores—Ana, Lesimar, Sérgio y Weberth, todas dedicadas a atender, responder cartas con preguntas técnicas, ilustrar la web y cambiar cosas en su ‘administrativo’; además de mantener la relación con ‘el proveedor’, corrigiendo cosas acontecen todos los días; así como cuidar de la venta y envío de CD, libros y vídeos; además de también trabajen haciendo copias de cintas de audio y vídeo, y de cuiden de todos los aspectos legales de la existencia de la web.

Esto... sin aún hablar en el hecho que la cantidad de contenido que hay en la web, y la cantidad de accesos simultáneos, demanda de nosotros la compraventa de mucho ‘espacio virtual’ a fin de que podamos tener una web que tenga acceso siempre, por todos... en Brasil y en el exterior... donde tenemos un 49% de todos los accesos.

Esto todo no nos cuesta menos de 8 mil reales por mes, y, aún tiendo mi participación de modo completamente no remunerado; aunque incluso el ‘Diván con Caio’ acontece de modo la que el recurso recaudado ayude a pagar la existencia de la web.

Estoy diciendo todo esto con dos finalidades:

1º el Club del Subscriptor: Nunca estuve satisfecho en haber que ‘cobrar’ de nadie para que pueda viabilizar financieramente la web. Todo lo que hice en la vida lo hice de modo gratuito. Nunca fui asalariado por ninguna de las cosas que creé. Siempre fui voluntario. Sin embargo, una cantidad enorme de personas que se sentían bendecidas y gratas, siempre ayudaron mucho; y de tal modo que en el curso de casi treinta años yo pude hacer miles de cosas visando la expansión de la Palabra; cosas esas que costaban mucho dinero a fin de que sean realizadas. O sea: todo lo que yo hice hasta hoy en la vida fue mantenido por la generosidad de los que eran bendecidos por los dones que Dios me concedió gratuitamente. Por esta razón, decidí concluir el ‘Club del Subscriptor’, abriendo todas las áreas de la web a todos los que lo visitan. Siendo así, todas las personas que pagaron por el acceso y que tengan crédito a recibir en acceso al ‘Club”, deben hacer contacto con ‘la asesoría’ de la web a fin de que sean reembolsadas. Las que no deseen el reembolso, por favor, comuníquense asimismo, afirmando que desean dejar el crédito como ‘oferta para la web’. Esta fue la razón porque coloqué la Búsqueda ‘’ que estaba en la web, visto que deseaba saber como las personas se sentían.

2º el El Mantenimiento de la Web: El hecho de no más cobremos por el ‘Club del Subscriptor” no nos ayuda en nada, objetivamente hablando, además de crearnos problemas financieros. Esto porque nada cambia con la extinción del ‘Club”. Los compromisos y la necesidad de personal continúa la misma. Y los costes de mantenimiento de la web continúan los mismos, y hasta aumentando; visto que por nuestro tamaño ya necesitamos de un servidor enteramente ‘dedicado’ a nosotros... lo que cuesta muy más... Por lo tanto, hablando claro y serio con todos los que vienen aquí y aquí son bendecidos, quiero decir que sería bueno y justo se todos los que son beneficiados por la web y lo juzgan importante en el trabajo que realiza, que manifiéstense enviando un e-mail (no para mí...) para la asesoría ‘’, disponiéndose a colaborar financieramente, enviando ofertas regulares que nos permitan mantener la web... y aumentar la cantidad de cosas a que sean en él ofertadas a todos los que lo buscan deseando obtener mensajes, información, consejo, sabiduría, y tantas otras cosas...

Este es un primero informativo. La asesoría de la web hará nuevos contactos y creará más que rápido todos informes que ayudarán los que necesitan ser resarcidos a que tengan su dinero de vuelta; y también a fin de informar a ayudar la todos los que deseen continuar la ser mantener la web.

Estimulo todos los que se benefician aquí a ayuden la web en razón de que todos sabemos cuantas personas ya fueron y aún serán bendecidas aún. Además de que también sabemos que Dios está preparando cosa nueva para derramar sobre todos nosotros... y sabemos que la semilla ‘’ que esta web representa habrá de crecer y dar mucho fruto.

Por favor, haga contacto y ayude!



En él


Caio