100%
Um convite a doce revolução. Vem e Vê.
Google Play Baixe o aplicativo. O evangelho no toque do seu dedo!

TEXTOS > EN ESPAÑOL

UNA INVITACIÓN HACIA LA DULCE REVOLUCIÓN



El Reino es simple


Mis hermanos,



Si Uds. creen en lo que están leyendo y oyendo aquí en este website, y se creen que es hora de que nos manifestemos sin alardear, pero con fe, acerca de lo que hemos creído, según El Evangelio de la Gracia; y, si también creen que puede ser este el tiempo en el cual El Espíritu Santo pueda estar suscitando un fuego de arrepentimiento en nosotros, conduciéndonos de vuelta al Evangelio de Jesús, entonces, de mi parte, dejo aquí la sugerencia de una dulce subversión de amor, y de una gentil manifestación de provocación en la fe.

Solicito que Ud. lea el texto que sigue, y en el caso en que crea en los contenidos allí anunciados, tal como son el alma y el espíritu del Evangelio de Cristo, que lo transforme en su Tesis Reformada Contemporánea, e imprímalo de todos los modos que le sean posibles, hasta puede transformarse para algunos en un banner, una gran placa, o un simple “pergamino” con su contenido; que sea fijado en las puertas de Iglesias, Seminarios y Catedrales, así como también en la puerta de su casa, o donde sea que Ud. tenga la oportunidad de divulgarlo.
Lea por favor. Si cree, haga lo que le sea posible. Hasta el último Domingo de febrero me gustaría saber que el texto fue fijado en el mayor número posible de iglesias y en lugares de concurrencia cristiana.

Hay más: tal acto es suyo. Por lo tanto, no busque consentimiento de nadie. Tampoco no vandalice nada . Sea discreto. Solamente póngalo como su bandera bajo la forma de tesis de fe y vida en la Gracia de nuestro Dios.

El tamaño Ud lo decide. La cantidad también. Envíeme fotos de algunos de esos lugares, pues quiero pegar tales fotos aquí en el website.
____________________________________________________________

Artículo 1 - Queda decretado que ahora no hay más ninguna condenación para quien está en Jesús, pues, El Espíritu de la Vida en Cristo, libera al hombre de toda culpa para siempre.

Artículo 2 - Queda decretado que todos los días de la semana, incluso los Sábados y Domingos, acarrean en sí el amanecer del Día Llamado Hoy, por eso cualquier hombre tendrá siempre más valor que las obligaciones de cualquier religión.

Artículo 3 - Queda decretado que a partir de este momento habrá viñas, y que sus vinos pueden ser bebidos; olivares, y que con sus aceites todos pueden ser ungidos; mangos y frutales de todo tipo, y que con ellos todo hombre puede deleitarse.

Párrafo del Momento:

Todas as flores serán de esperanza; pues todos los colores, incluso el negro, serán colores de esperanza ante la mirada de quien sepa apreciarlos. Ningún color simbolizará más el bien o el mal, sino sólo su propia tonalidad, pues, lo que de allí pase estará siempre en la mirada de quien ve.

Artículo 4 - Queda decretado que el hombre no juzgará más al hombre, y que cada un respetará su prójimo como el Río Negro respeta sus diferencias con el Río Solimões, visto que se encuentran para correr juntos el mismo trayecto hacia el Mar.

Párrafo que nada puede parar:

El hombre dará libertad al hombre así como el águila le dá libertad al vuelo de su pichón.

Artículo 5 - Queda decretado que los hombres están libres y que nunca más ningún hombre será diferente de otro hombre por motivo de cualquier Causa. Todas las mordazas serán transformadas en ataduras para que sean curadas de las heridas provocadas por la tiranía del silencio. La alegría del hombre será el placer de ser quien es para Aquél que lo creó, y para todo aquel que encuentre en su camino.


Artículo 6 - Queda ordenado, por más tiempo que el tiempo pueda medir, que todos los pueblos de la Tierra serán un sólo pueblo, y que todos traerán las ofrendas de la Gratitud para la Plaza de la Nueva Jerusalén.

Artículo 7 – Por las virtudes de la Cruz queda establecido que aún el más injusto de los hombres que se arrepienta de sus malos caminos, tendrá acceso al Árbol de la Vida, por sus hojas será curado, y se alimentará por toda la eternidad.

Artículo 8 – Está decretado que por la fuerza de la Resurrección nunca más ningún hombre presentará a Dios la culpa de otro hombre, rogando con odio las bendiciones de la maldición. Pues todo escrito de deuda que había contra el hombre fue roto, y para siempre fueron espantados los acusadores de la maldad.

Párrafo único:
Cada uno aprenderá a cuidar en paz a su propio corazón.

Artículo 9 – Queda permanentemente aclarado, con la Luz del Sol de la Justicia, que solamente Dios sabe lo que pasa en el alma de un hombre. Por lo tanto, cada conciencia responda de si misma delante de Dios, pues para siempre todas as cosas son lícitas, y la sabiduría siempre será saber lo que es conveniente.


Artículo 10 – Queda avisado al mundo que los únicos trajes que visten bien al hombre delante de Dios no son hechos con tela, sino con Sangre; y que los que se visten con las Ropas de La Sangre están cubiertos aún cuando anden desnudos.

Párrafo cierto:



La única desnudez que será castigada será de la presunción de aquél que se piensa por sí mismo vestido.

Artículo 11 - Queda para siempre discernido como verdad que nada es bello sin amor, y que la mirada de quien no ama jamás verá cualquier belleza en ningún lugar, ni aún en el Paraíso o en el fondo del Mar.

Artículo 12 – Está permanentemente decretado el convivio entre todos los seres, por eso, nada es feo, ni siquiera hacer amistades con gorilas o llamar mi amiga la sucuri de los igapós. Hasta la expresión “nadie puede conmigo” está liberada para ser solamente la bella planta que es.

Párrafo de la vida :

Una única cosa está para siempre prohibida: intentar ser quien no eres.

Artículo 13 - Queda ordenado que nunca más se ofrecerá ninguna Gracia a cambio de nada y que el dinero perderá cualquier importancia en los cultos del hombre. Los gazofilacios se transformarán en cajas de buenos recuerdos; y todo dinero en circulación será pasado con tanta liviandad y bondad que la mano izquierda no sabrá lo que hizo la derecha.

Artículo 14 – Queda establecido que todo aquel que mienta en nombre de Dios vomitará sus propias mentiras, y de ellas se alimentará como el camello, hasta que decida sólo glorificar a Dios con la verdad del corazón.

Artículo 15 – Nunca más nadie usará a frase “ Dios piensa”, pues, de una vez y para siempre, está establecido que el hombre no sabe lo que Dios piensa.

Artículo 16- Establecido está que la Palabra de Dios no puede ser ni comprada ni vendida, pues cada uno aprenderá que la Palabra es libre como el Viento y poderosa como el Mar.

Artículo 17 – Se permite para siempre que donde sea que dos o tres invoquen el Nombre de Dios en armonía, en ese lugar nazca una Catedral, aunque que esté cubierta por las hojas de un bananal.

Artículo 18 - Queda prohibido el uso del Nombre de Jesús por cualquier hombre que lo haga para ejercer poder sobre su prójimo; y que mejor que la insinceridad es el silencio. De aquí en adelante ningún hombre dirá “El Señor me habló para decir esto a ti”, pues, Dios mismo hablará a la conciencia de cada uno. Todos los hombres y mujeres que crean serán iguales, y nadie jamás demandará del prójimo(a) sumisión, sino solamente reconocerá su derecho de ser y amar libremente.

Artículo 19 – Queda permitido el delirio de los profetas y todas las utopías están ahora instituidas como la más pura realidad.

Artículo 20 - Amén!

Caio y tantos cuantos crean que una revolución no necesita ser sin poesía.



Traducción: Zoraida Ahumada, Córdoba Argentina